En una coyuntura atravesada por las discusiones electorales, los actores coincidieron en la necesidad de construir un proyecto en común para la ciudad en 2023, que deje de lado las particularidades y que contenga a todas las expresiones del espacio.
Al respecto, Williams celebró el encuentro con la militancia y expresó “tenemos fe de que el año que viene vamos a mantener el Estado Nacional y vamos a recuperar el gobierno provincial y la gestión local”, dijo el diputado provincial.
Asimismo, indicó que “hay que estar unidos. Si dejamos las diferencias de lado y apuntamos a solucionar los principales problemas que sufre la sociedad, sobre todo los sectores trabajadores y más desprotegidos, vamos a conseguir el objetivo”, enfatizó Williams.
A su turno, el diputado nacional Santiago Igon valoró el trabajo realizado por la militancia durante el año y agradeció la predisposición de los vecinos que colaboraron desinteresadamente “para dar una mano a otros vecinos que necesitan colaboración”.

Además, resaltó la búsqueda de unidad que se está llevando adelante entre los distintos sectores del peronismo y las actividades desarrolladas para convocar a vecinos con otras búsquedas e identidades políticas, con el objetivo de ampliar el espacio.
Dirigiéndose a los presentes, el diputado los convocó “a trabajar más duro, a militar más fuerte, a charlar absolutamente con todo el mundo”. “Si nosotros vamos por el bien común, tengo la certeza que la Argentina va a estar mucho mejor”, señaló.
Por último, el legislador del Frente de Todos manifestó que “hemos trabajado, hemos realizado gestiones, pero todavía hay mucho más por hacer. Y nuestro objetivo, como peronistas es que, en el brindis del año que viene, sea un compañero o una compañera quien esté gobernando la ciudad de Esquel”, afirmó Igon.
