Cecilia Pavia es la nueva Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Madryn a quien le tomamos juramento y con quien continuaremos trabajando para que #LaMásLinda siga siendo uno de los destinos más elegidos del país. Se trata de una persona de carrera y con capacidad para este cargo”, posteó en su cuenta de Twitter el jefe municipal.
Se trata de una empleada de carrera de la Municipalidad que ahora estará a cargo de un área clave para la ciudad por ser la ciudad de Chubut por excelencia en turismo.
“Agradecemos a Marcos Grosso, que ha hecho su trabajo de manera brillante y con quien vamos a continuar articulando acciones, al igual que con el sector privado, para potenciar al turismo de Puerto Madryn y de toda la región”, concluyó Sastre.
