El partido se jugará en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito, desde las 19:10, televisado por TyC Sports y con Emanuel Ejarque como referí.
Los dos restante encuentros a celebrase hoy serán: Deportivo Riestra-Villa Dálmine, a las 16 con el arbitraje de Luis Lobo Medina y Gimnasia de Jujuy-Atlético de Rafaela, a las 21:10, por TyC Sports y Nelson Viñas como referí.
Ferro, con Juan Manuel Sara como entrenador, recién en la fecha pasada, como visitante de Atlético de Rafaela, puso disfrutar de su primera victoria y ahora con cinco puntos pretende acercarse a los primeros puestos, como lo indica y obliga su historia.
Deportivo Madryn, con cuatro unidades y tres derrotas seguidas, necesita elevar su nivel para escapar del fondo de la tabla ya que el equipo que ocupe el último puesto perderá la categoría.
