Trelew
Light drizzle
7°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Puerto Madryn
Light drizzle
8°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Rawson
Light drizzle
8°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
9°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Juan Pablo Luque sobre las tomas de terrenos: “No tengo dudas que hay alguien detrás de todo esto”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre los diferentes hechos de intento de toma de tierras en la ciudad.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, habló sobre las usurpaciones en diferentes lotes de la ciudad, y aseguró que “no recuerdo en las últimas elecciones que hayamos tenido usurpaciones. Creo que hace años no las tenemos y es sospechoso esta organización permanente que se hace y nos tienen corriendo de un lado para el otro.

“Hay una gran cantidad de policías afectados a cuidar los predios que fueron usurpados. Yo probablemente por bronca me adelante a cuestiones que me generan sospechas, y por ahí no soy yo quien lo tiene que decir, seguramente se encargará la Justicia”, afirmó.

Y agregó que “igualmente no tengo dudas que hay alguien detrás de todo esto, hay que tener financiamiento para poder hacerlo. Nosotros igual tenemos que tener autocrítica, reconocer que tenemos un problema de entrega de tierras”.

En diálogo con Radio Del Sur, Luque señaló que “la ciudad necesita entre 7 mil y 10 mil lotes para poder salir de la cantidad de demandas que tenemos. Urbanizar esos lotes tiene sus costos. En fracción 14 y 15, estamos terminando de hacer las cloacas. Hay que regularizar además ciertas zonas”.

Compartir: