Trelew
Overcast
10°C
Previsión
8 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
10°C
Previsión
9 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
10 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
11 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
17°C
 

Puerto Madryn
Overcast
9°C
Previsión
8 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
9 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
Previsión
10 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
Previsión
11 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
 

Rawson
Overcast
10°C
Previsión
8 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
9 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
10 de octubre, 2026
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
11 de octubre, 2026
Día
25
Llovizna helada
16°C
 

Titulares

La ANSES fijó los montos de prestaciones y remuneraciones imponibles a partir de junio

La misma precisó que el aumento del 20,92% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Anses, llevó el haber mínimo a $ 70.938,24.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) determinó los valores de las diferentes prestaciones que otorga a jubilados y pensionados, así como los mínimos y máximos de remuneración imponibles que regirán a partir de junio, a través de la Resolución 112/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Asimismo, determinó que el haber máximo de las jubilaciones pasará a $ 477.347,19, y el valor de la Prestación Básica Universal (PBU) a $ 32.451,01.

El incremento de 15,62% también alcanzará al monto mínimo y máximo de la remuneración imponible, de $ 23.891,99 y $ 776.478,32 respectivamente.

Del mismo modo, se estableció el importe de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) en $ 56.750,59.

Compartir: