Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
7°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Rawson
Clear sky
1°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Titulares

Luque: “Todos sabemos cómo está Trelew y con Ricardo vamos a devolverme la importancia que tuvo durante mucho tiempo”

El candidato a gobernador de “Arriba Chubut” lamentó la compleja situación que atraviesa Trelew en materia económica, política y social y dijo que junto a su compañero de fórmula, Ricardo Sastre, volverán a poner a la ciudad en el lugar que ocupó décadas atrás.

La falta de empleo, inversión, la inseguridad y el espeso clima social en Trelew es un tema que preocupa, principalmente a los ciudadanos que residen en la ciudad.

Las últimas elecciones el pasado 16 de abril dejaron un claro mensaje contra la clase política: El oficialismo perdió en forma rotunda, quedando en cuarto lugar y el ganador fue Gerardo Merino de otro espacio opositor al peronismo que venía gobernando desde hace 20 años.

En este marco, el resultado generó un fuerte cimbronazo político en el Frente de Todos, ahora denominado “Arriba Chubut” que lleva a Juan Pablo Luque como candidato a gobernador y a Ricardo Sastre como postulante a la vicegobernación.

“Todos sabemos cómo está Trelew. Con Ricardo Sastre coincidimos en la necesidad de devolverle a Trelew la importancia que tuvo durante mucho tiempo”, expresó Luque en conferencia de prensa.

Por otra parte, el intendente de Comodoro Rivadavia se mostró confiado de cara a la contienda electoral que se realizará a fines de julio. “Tenemos todos los candidatos para lograr un triunfo el 30 de julio, para que la gente recupere la esperanza”, dijo.

“Con Ricardo Sastre le dimos mucha importancia a la lista, buscando cuadros con capacidad de ocupar un lugar tan importante como es la Legislatura”, detalló Luque.

Agregó que “Arriba Chubut” es “un frente muy amplio, integrado por gente que se involucró en un proyecto colectivo y no individual”.

Asimismo, aclaró que “no subestimo al electorado, a la gente no se la lleva para un lado, sino que elige lo que mejor le parece”.

“Yo considero que el único proyecto que tiene la experiencia y la capacidad de administrar esta provincia somos nosotros”, enfatizó el candidato a gobernador.

Compartir: