El secretario de Deportes y Recreación, Mariano Riquelme, felicitó al atleta Hugo Rodríguez, que cumplió con su participación en el Mundial de Atletismo de Trail en la ciudad de Innsbruck, Austria, donde compitió en la jornada de hoy, 8 de junio en la prueba Short del Mundial, en la que tuvo un recorrido total de 44.6 Km, sobre un circuito con un 85% de sendero, 13% de asfalto y 2% de bosque.
Cabe señalar que Rodríguez integró la delegación argentina de atletismo que en esta oportunidad convocó a 45 atletas para esta participación, pero sin la posibilidad de brindarle traslados ni alojamientos, por lo que cada participante debió costearse los gastos. Es por ello, que desde la secretaría municipal se realizó un aporte económico para el atleta cordillerano, a fin de que ayude a competir en el evento mundialista.
