La situación de Dani Alves continúa agravándose tras haber ingresado al centro penitenciario de Barcelona el pasado 20 de enero.
La condena por agresión sexual a una joven de 23 años en la noche del 30 al 31 de diciembre en la discoteca catalana Sutton, continúa firme y la Sección 3 de la Audiencia de Barcelona acaba de confirmar que el exlateral de la Selección de Brasil seguirá en prisión preventiva.
Tal como confirman las fuentes, la Audiencia rechazó el recurso presentado por la defensa de Alves.
Dani Alves seguirá en prisión
Ya es la segunda vez que el Tribunal rechaza el recurso del futbolista brasileño y vuelve a declinar la petición del jugador de quedar en libertad provisional hasta el juicio.
Vale recordar que Alves manifestó la necesidad de salir de prisión, ya que pretende vivir con sus hijos en la Ciudad Condal. Esa intención, la acusación la calificó como “un proyecto de vida ficticio”.
Asimismo, se supo que Dani Alves pidió el empadronamiento en Barcelona de sus dos hijos, de 15 y 17 años, así como el de su exmujer, Joana Sanz, para solicitar de nuevo la libertad del exjugador.
Desde su entorno familiar, puntualmente sus hijos, desearon poder mudarse a Barcelona para estudiar, por lo que ya fueron inscriptos en un colegio privado.
En su última declaración, Dani Alves aseguró ante la justicia que la relación con la joven que lo denunció por violación fue “consentida por ambas partes”.