“Durante esta semana estaré a cargo del Poder Ejecutivo en la Provincia de Chubut, debido al viaje del gobernador Mariano Arcioni, que estará participando de una agenda en Houston, Estados Unidos, vinculada con energía convencional y no convencional”, posteó desde su cuenta de Twitter, Sastre.
El evento en tierras norteamericanas es organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina y el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG).
Será un encuentro importante para conocer los próximos movimientos del mercado petrolero y para seducir a futuros inversores.
