Ayer, la tensión entre los presidenciables de Juntos por el Cambio (JxC) volvió a incrementarse luego de que Larreta reiterara críticas a su rival Patricia Bullrich, al advertir que “los cambios no son a las trompadas” porque “la historia argentina demuestra que así no funcionó”, mientras la exministra de Seguridad pidió que “quienes creen que esa firmeza no es necesaria” deberán “explicar” cómo harán para “negociar con los corruptos”.
“Yo propongo un camino distinto al de querer imponer los cambios a las trompadas y del camino por el que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que eliminarlo”, dijo Larreta en declaraciones a Radio con Vos.
Así se refirió al primer spot de campaña presentado por el equipo de Bullrich, en el que la exministra reivindica la “fuerza” necesaria para introducir cambios en el país y cuestiona el perfil dialoguista de su contrincante en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto.
Hoy en tanto, el equipo de campaña de Larreta presentó un nuevo spot de campaña, llamado “Decidamos”, y protagonizado por el candidato a vicepresidente de ese espacio, el gobernador jujeño Gerardo Morales.
“Decidieron cerrar y destruir nuestra economía, decidimos apostar por el futuro. Decidamos. Hagamos el cambio de nuestras vidas”, afirma Morales durante el breve video, donde se lo ve en la escena final junto a su mujer y su hija menor.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño viene realizando propuestas concretas basadas en ejes temáticos desde distintos puntos del país, y hasta el momento presentó sus iniciativas vinculadas a lo que llamó “el fin de los privilegios y la impunidad”, la educación y el mundo del trabajo.
Larreta presentará mañana sus iniciativas vinculadas al desarrollo económico del sector agropecuario desde la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
La propuesta vinculada al campo laboral fue presentada por Larreta desde la provincia de Corrientes, acompañado por el gobernador Gustavo Valdés y por su candidato a vice, Gerardo Morales.
