La elección en Chubut fue tan pareja que hasta antes de las 12 de la noche ninguno de los dos principales candidatos salió a hablar con los medios. Nadie quería pisar en falso en una contienda voto a voto.
Si bien el triunfo de Torres deberá esperar al recuento final de votos que comenzará este martes a partir de las 18 en la Legislatura de Chubut, el joven dirigente del PRO se convirtió ayer en el gobernador electo más joven de la historia de Chubut, con apenas 35 años.
Otro dato significativo: Torres y Juntos por el Cambio, con la elección de ayer, terminaron con 20 años consecutivos de gobiernos peronistas. Fueron dos en forma continua de Mario Das Neves (2003-2011), uno del comodorense Martín Buzzi (2011-2015), un tercero de Das Neves (2015-2017 debido al fallecimiento), lo completo Mariano Arcioni hasta 2019, y nuevamente Arcioni ganó en 2019 para gobernador la Provincia hasta el 10 de diciembre de 2023.

Torres estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Gustavo Menna y con la visita especial de los dos principales referentes del PRO a nivel nacional y que buscarán llegar a la presidencia de la Nación: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
Los festejos, aunque tímidos por la incertidumbre de la demora en la carga y por lo ajustado de la votación, fue en el conocido local partidario de Torres en la ciudad de Trelew.
