La reacción de Lali Espósito al buen desempeño de Javier Milei y La Libertad Avanza en las elecciones Paso 2023 generó todo tipo de repercusión. Incluso, el candidato a presidente le contestó a pura ironía, ninguneando sus cuestionamientos. Pero también se expresó Anamá Ferreira, quien le respondió de forma contundente a la actriz y cantante.
La ex modelo y actual panelista brasileña, quien días atrás hizo público que iba a votar por Milei, cito el primer mensaje en Twitter de Lali sobre el libertario (“Que peligroso. Que triste”) y lanzó un fuerte mensaje haciendo referencia a la actual situación del país.
“Amo a Lali. Dicho esto va: Peligroso es salir a trabajar y que no sabes se vas a volver a tu casa. Peligroso es no tener comida para tus hijos. Peligroso es matar a Morena por un celular pobre chiquita. Peligroso es un dólar a 600 y no tener techo. Peligroso Lali es no tener cloaca”, expresó primero Anamá en la red social, donde acumula 165 mil seguidores.
Y luego fue por más: “Peligroso Lali es no tener cloaca, agua potable. Peligroso es los mismos políticos seren candidatos (sic) y decir que van a vencer la inflación de 130%“.
“Peligroso es una inflación de 7 o 8% todos los meses. Peligroso es los jóvenes abandonados en la Argentina. Esto y mucho más es peligroso”. concluyó Anamá, dirigiéndose directamente a Lali Espósito.
