A tres meses de finalizar su segunda gestión, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, realizó un breve balance de los últimos cuatro años y expresó su deseo de cómo le gustaría que lo recuerden.
“Me gustaría que recuerden como una persona que trabajó diariamente para poder mejorar la situación de Trelew”, manifestó Maderna en diálogo con Metadata.
No dudó en señalar que “hubo un antes y un después con el tema de la minería y los últimos dos años han sido muy duros”.
“Pero a pesar de ello, me gustaría que el vecino me recuerde por las obras que hemos llevado adelante y con la mirada social que hemos tenido”.
En cuanto a su futuro después del 10 de diciembre, cuando terminará el mandato de Maderna y comenzará el de Gerardo Merino, el actual intendente dijo que “sabemos que cumplimos un ciclo, hace muchos años que uno viene cumpliendo con cargos políticos. Espero poder encarar otro escenario, otra perspectiva y abocarme al ámbito privado también”.
Por el momento, Maderna precisó que “nosotros seguimos trabajando de la misma manera con todo el empeño hasta el último día, con un perfil bajo, tratando de conseguir los servicios básicos para la ciudad, ir viendo cada uno de los temas, respetando a la gestión que ha ganado las elecciones”.
Por último, dijo que la lupa en estos últimos tres meses de gestión está puesta “en el tema de transporte y la recolección de residuos”.
