Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
7°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
3°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Rawson
Clear sky
1°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Titulares

Busquets reconoció que sin Messi estará “bastante difícil”

El español Sergio Busquets consideró que la ausencia del astro argentino Lionel Messi en el próximo compromiso del Inter Miami contra Sporting Kansas City por la Major League Soccer hará "bastante difícil" conseguir un triunfo que alimente la expectativa de acceder a las instancias decisivas de la temporada.

La franquicia floridiana tiene su primera prueba de fuego el próximo sábado 9 de septiembre cuando se enfrente al conjunto del estado central de los Estados Unidos, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, con Messi afectado al seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas.

Al respecto, el mediocampista catalán puntualizó: “Ojalá que podamos seguir en la misma dinámica, aunque sin Leo (Messi) estará bastante difícil porque él nos marca la diferencia en goles y asistencias”.

A su vez, el ex Barcelona reconoció que Inter Miami tendrá que “dar un paso más y crecer” para seguir sumando puntos y lograr el objetivo de ingresar a la postemporada, de la que se encuentra hoy a ocho puntos de distancia.

Busquets, que todavía no ha marcado goles en la liga estadounidense, expresó: “Estamos creciendo por el camino adecuado. En poco tiempo ya conseguimos muchas cosas, un título y generamos esta ilusión de meternos en los playoffs de la liga”.

Por su parte, el campeón del mundo con España en 2010 destacó que la liga norteamericana “es muy atractiva” y se mostró feliz de compartir la experiencia junto a sus amigos Messi y Jordi Alba. “Me despertaba curiosidad y se reafirma en lo que veía, es una liga que está creciendo con buenos jugadores”, dijo el centrocampista.

Compartir: