Trelew
Mainly clear
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
4°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
13°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Rawson
Partly cloudy
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
12°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Titulares

Se dictó en Rawson el segundo módulo de la capacitación en Seguridad e Higiene para personal de plantas pesqueras

Está a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Chubut, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Rawson. Participaron las 90 personas inscriptas que habían iniciado la capacitación, que culminará a mediados del mes próximo.  

Con la participación de las 90 personas inscriptas, se realizó el último viernes el segundo módulo de la capacitación en Seguridad e Higiene para personal de plantas pesqueras dictada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Chubut, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Rawson.

Se trata del curso que se inició el 16 de septiembre, con el primero de los módulos, y que tendrá continuidad a fines de este mes, con el tema “Toma y análisis de datos”. Finalmente, el 10 de noviembre el módulo tratará sobre “Control de plagas”.  

En este caso, el tema del segundo módulo fue “Actuación frente a emergencias” y se dictó, al igual que en el inicio, en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”.  

“Este segundo encuentro fue muy numeroso, con la misma cantidad de gente inscripta, las 90 personas participantes”, comentó Mariela Tamame, directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad.  

La funcionaria adelantó que en el último encuentro “todos los inscriptos se van a llevar su certificado emitido por la UTN”. Se tratará, así, de “un título más que les permitirá trabajar de mejor manera en su puesto en cada planta pesquera”.  

Y anticipó: “Tenemos pensado dar dos capacitaciones más con UTN, una referida al ciberdelito y otra, a electricidad, también en instalaciones del Centro Cultural”.

Compartir: