El futuro secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, Gustavo Paz, habló sobre como Gerardo Merino le propuso sumarse a su equipo y explicó que “Merino me convocó a sumarme a su Gabinete y acepté el desafío. Estamos pensando en un Trelew para el futuro, pero atravesando una transición muy larga e inusual”.
“Estamos esperando ver qué pasa con las elecciones nacionales del 22 de octubre. Esperemos que no vuelva a haber otra corrida con el dólar. Nosotros tenemos muchas expectativas de que gane Patricia Bullrich”, resaltó.
Paz se refirió a la decisión personal de asumir este nuevo desafío y explicó que “creo que la mayoría de los vecinos nos quejamos y no todos tenemos la posibilidad de involucrarnos políticamente. Cuando Merino me lo propuso, nos reunimos, nos conocimos y llegamos a la conclusión de que pensamos muy parecido”.
“Tuve reuniones con el equipo de Merino y me encontré con un equipo muy preparado, con muchos profesionales y con muchas ganas de trabajar por Trelew”, agregó.
En diálogo con Radio Sónica, Paz señaló que “yo tengo la libertad para armar mi equipo. Mi primer desafío es convencer a profesionales que quieran venir a trabajar a la Municipalidad, sobre todo con los sueldos que hay”.
“Actualmente en Trelew, hay un porcentaje de morosidad que hay que trabajar y tratar de reducir. Así y todo, es una ciudad que recauda bastante bien”, finalizó.
