Trelew
Partly cloudy
18°C
Previsión
25 de octubre, 2025
Día
07
Previsión
19°C
Previsión
26 de octubre, 2025
Día
12
Chaparrones
13°C
Previsión
27 de octubre, 2025
Día
04
Parcialmente nublado
15°C
Previsión
28 de octubre, 2025
Día
01
Claro
21°C
 

Puerto Madryn
Overcast
18°C
Previsión
25 de octubre, 2025
Día
07
Previsión
19°C
Previsión
26 de octubre, 2025
Día
12
Chaparrones
13°C
Previsión
27 de octubre, 2025
Día
07
Previsión
13°C
Previsión
28 de octubre, 2025
Día
04
Parcialmente nublado
18°C
 

Rawson
Partly cloudy
18°C
Previsión
25 de octubre, 2025
Día
07
Previsión
19°C
Previsión
26 de octubre, 2025
Día
12
Chaparrones
13°C
Previsión
27 de octubre, 2025
Día
07
Previsión
15°C
Previsión
28 de octubre, 2025
Día
01
Claro
21°C
 

Titulares

Macharashvili encabezó el 59° Aniversario del barrio General Roca y se comprometió en 2024 a construir la vecinal para que tenga sede propia

El viceintendente Othar Macharashvili encabezó este lunes el acto por el nuevo aniversario del barrio de la zona sur de nuestra ciudad, en el boulevard que homenajea a los vecinos fundadores. La vecinalista destacó el trabajo conjunto entre el Municipio y la comisión vecinal, y reiteró el anhelo de tener la sede vecinal propia.

Con el fuerte apoyo del Municipio de Comodoro Rivadavia, se realizó en horas de la mañana el acto por el 59° Aniversario del barrio General Roca, en el boulevard “Vecinos Fundadores del barrio Roca”, ubicado en la avenida Portugal y calle Sargento Ramírez.

El viceintendente Othar Macharashvili estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; subsecretarios; concejales; la presidenta de la Asociación Vecinal del barrio Roca, Celeste Gallardo e integrantes de la comisión; instituciones, colectividades, bomberos del Cuartel Central y vecinos.

En el comienzo de su discurso, Macharashvili dio las felicidades “en este nuevo aniversario de un barrio de muchos años, que tiene muchos servicios y faltan otros, pero no tengan dudas que vamos a seguir todos juntos trabajando para resolverlos”, afirmó.

Se refirió al pedido puntual de la sede propia que “vamos a intentar que este 2024 puedan tenerla. Están trabajando los funcionarios actuales para tenerla y no tengan dudas que, en 2024 cuando festejemos acá, vamos a tener el lugar definitivo y propio para juntarse y trabajar con los vecinos como lo están haciendo hoy”, agregó.

En ese sentido, el viceintendente señaló que “siempre las cosas se logran con insistencia, inteligencia emocional y el trabajo entre el Estado municipal, las fuerzas vivas, los vecinos y este Municipio que va a seguir de puertas abiertas, participativo y no tengan dudas que no va a haber grietas”.

Por eso, “vamos a trabajar todos juntos para lograr que esta ciudad sea lo que todos queremos, especialmente este barrio. Ya han dado un compromiso en mejorar el Monumento de los Portugueses, vamos a trabajar en forma conjunta como quieren los vecinos y la vecinal, para mejorar estos boulevares, los corredores seguros, la seguridad de éste y todos los barrios”, concluyó Macharashvili.

Compartir: