La Justicia le incautó a Sofía Clerici la suma de casi 600 mil dólares de su casa de Nordelta, una de las propiedades allanadas en la causa por la que se la investiga junto a su novio Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito.
De acuerdo a información judicial a la que accedió Sergio Farella en Arriba Argentinos (eltrece), los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares en un operativo ordenado por el juez Ernesto Kreplak.
En los otros procedimientos a los demás implicados, también se secuestraron elementos probatorios: en la casa de Jesica Cirio encontraron relojes de alta gama y otros elementos lujosos, mientras que de las tres propiedades de Insaurralde se llevaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.