Trelew
Clear sky
29°C
Previsión 21 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
30°C
Previsión 22 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
26°C
Previsión 23 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
20°C
Previsión 24 de febrero, 2024
Día
12
Nevada suave
19°C
 

Puerto Madryn
Mainly clear
26°C
Previsión 21 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
26°C
Previsión 22 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
26°C
Previsión 23 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
19°C
Previsión 24 de febrero, 2024
Día
12
Nevada suave
19°C
 

Rawson
Clear sky
29°C
Previsión 21 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
29°C
Previsión 22 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
25°C
Previsión 23 de febrero, 2024
Día
07
Previsión
19°C
Previsión 24 de febrero, 2024
Día
12
Nevada suave
19°C
 

Titulares

Vuelve una nueva edición del Cyber Monday 2023: Cuándo comienza el festival de descuentos

El evento contará, en esta onceava edición, con más de 900 marcas participantes, dentro de las cuales participarán más de 100 por primera vez.

Del 6 al 8 de noviembre la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday, uno de los eventos de compras online más importante del país, que busca seguir fortaleciendo a la economía digital. En esta edición habrá una serie de novedades en el sitio web, para una experiencia de compra mucho más personalizada.

El evento contará, en esta onceava edición, con más de 900 marcas participantes, dentro de las cuales participarán más de 100 por primera vez. A su vez, del total de marcas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas.

CyberMonday tendrá 11 categorías disponibles de productos las cuales son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.

La edición 2023 contará con algunas modificaciones en el sitio que buscan una mejor experiencia de compra para el usuario, así como también una navegación más personalizada.

Compartir: