A pocos días del balotaje, y de manera sorprendente, un intendente del PRO se posicionó a favor del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y explicó por qué la Argentina necesita un presidente como él.
“El domingo los argentinos vamos a optar entre dos opciones muy distintas. Desde mi rol de intendente, elijo a un dirigente con experiencia, volumen político y respeto por la democracia Argentina. Por eso, este domingo, voy a votar a Sergio Massa”, señaló Abella.
Se trata de Sebastián Abella, intendente de Campana desde el 2015 y quien ganó la reelección con el 57,04% de los votos en las pasadas elecciones generales y estará al frente del distrito por tercera vez consecutiva.
Para Abella, el domingo se elige entre “dos opciones muy distintas” y anticipó que se inclinará por “un dirigente con experiencia, volumen político y respeto por la democracia Argentina”, en referencia al ministro de Economía, Sergio Massa.
Así, el intendente se alejó de la postura de Patricia Bullrich -con quien compartió boleta en octubre- y decidió no apoyar al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Abella había trabajado con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para las PASO, dentro de Juntos por el Cambio, y su boleta se impuso 90 a 10 en esas primarias.