Durante la semana pasada, Natalia García, responsable del EMRaTur, mantuvo un encuentro con Gustavo González, gerente general del Banco del Chubut; Gabriel Lloyd, gerente regional; Daniel Schenkel, secretario gerente regional y Soledad Lagos, gerente de la Sucursal de Playa Unión, con el objetivo de ampliar políticas comerciales en pos del funcionamiento y desarrollo del turismo en la localidad capitalina.
En relación a ello, Natalia García, señaló que “hemos tenido una reunión muy importante con diferentes representantes del Banco del Chubut, en donde hemos conversado acerca de las nuevas políticas que podemos aplicar tanto en Rawson como en Playa Unión y los beneficios que podemos brindar a nuestros turistas y prestadores como, por ejemplo, aquellos que trabajan en las áreas de turismo, alojamiento y gastronomía”.
“Fue una reunión muy buena para todos. Desde el Banco más que buena predisposición para con nosotros y nuestras solicitudes”, destacó la funcionaria, y agregó que “se trata de un primer encuentro, por lo que seguiremos trabajando para avanzar en estas gestiones”.
Por último, García, remarcó que “los distintos representantes del Banco, al igual que nosotros, quieren que Rawson y la villa balnearia crezcan y tengan mejores beneficios”.