Trelew
Slight rain showers
17°C
Previsión 25 de febrero, 2024
Día
12
Chaparrones
20°C
Previsión 26 de febrero, 2024
Día
17
Tormentas
25°C
Previsión 27 de febrero, 2024
Día
11
Niebla
28°C
Previsión 28 de febrero, 2024
Día
12
Chaparrones
24°C
 

Puerto Madryn
Moderate rain
17°C
Previsión 25 de febrero, 2024
Día
12
Chaparrones
20°C
Previsión 26 de febrero, 2024
Día
11
Niebla
23°C
Previsión 27 de febrero, 2024
Día
11
Niebla
25°C
Previsión 28 de febrero, 2024
Día
12
Chaparrones
24°C
 

Rawson
Slight rain showers
17°C
Previsión 25 de febrero, 2024
Día
12
Chaparrones
20°C
Previsión 26 de febrero, 2024
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión 27 de febrero, 2024
Día
11
Niebla
27°C
Previsión 28 de febrero, 2024
Día
12
Chaparrones
24°C
 

Titulares

Maderna hizo entrega de informes de su gestión a Merino con documentación de cada una de las áreas municipales

Incluyó un detalle minucioso de cada una de las áreas, sobre lo actuado y la actualidad de cada sector. Es un trabajo articulado que se ha llevado adelante en un proceso de transición durante los últimos ocho meses.

El intendente Adrián Maderna hizo entrega al intendente electo Gerardo Merino, que iniciará su gestión el próximo 10 de diciembre, de un informe minucioso área por área, de la actualidad de la Municipalidad de Trelew.

En instalaciones del Palacio Municipal, luego de la entrega de informes, el actual intendente Adrián Maderna, destacó: “Este es el informe de las diferentes áreas respecto a lo que ha sido esta transición, bastante extensa, que se ha extendido durante 8 meses. Se ha hecho un trabajo en conjunto. Y se ha avanzado con mucho respeto, con normalidad. Ahora queda por parte del ejecutivo electo evaluar cada uno de los informes y corroborarlo en la realidad. Se han tratado temas trascienden la gestión, y se ha hecho con coherencia, con racionalidad, porque sabemos que es importante que Gerardo Merino pueda recibir la Municipalidad de la mejor manera posible”.

En este sentido, amplió: “Se hizo un informe de la situación de cada área, teniendo en cuenta los diferentes aspectos que hacen a las cuentas, al parque automotor, a la situación de misiones y funciones de cada una. Una evaluación completa de lo que realmente ha trabajado cada área en estos últimos cuatro años”.

Por otra parte, también resaltó: “Ahora, dentro del marco del equipo de transición, se va a hacer la evaluación del informe completo de cada una de las áreas, y nosotros vamos a estar a disposición por si existe alguna duda, porque no solamente son cuatro años, sino que son ocho, una cantidad de años importante”.

BALANCE DE GESTIÓN

Posteriormente, Maderna hizo un balance de lo actuado durante su gestión, y en este sentido, apuntó: “La verdad que se han podido llevar adelante una cantidad de obras importantes. Hemos podido llevar adelante un proceso de mucha inclusión social, avanzamos en servicios básicos como la normalización de residuos patológicos, hemos culminado con recolección de residuos, con transporte de pasajeros, en la que se debe seguir avanzando. Se han hecho una amplia cantidad de acciones en términos de deporte, cultura, educación, juventud, en el área social, en diferentes aspectos”.

Por último, Maderna subrayó: “Dejamos enumerada la cantidad de obras, por ejemplo en conjunto con Vialidad en la Avenida Eva Perón. Hemos avanzado en redes de agua, en redes de gas, mejoramientos habitacionales, plazas, bulevares, entre otras. Quedaron cosas pendientes, porque uno nunca termina de hacer lo que uno hubiese querido llevar adelante. Pero es parte del proceso democrático y hay que respetarlo”.

Compartir: