Al respecto indicó que “yo siempre voy a estar del lado de los que buscan mejorarle la calidad de vida a los vecinos de toda la provincia, y en ese sentido daremos una mano desde el lugar que nos toque. ¿Sirve a la provincia que yo ocupe ese lugar? Se analizará. ¿No sirve? No se analiza y punto”.
“Siempre buscaremos que las decisiones sean lo mejor para el conjunto. Así lo hicimos a la hora de afrontar las elecciones en 2019 y también en 2023, siempre pusimos el proyecto global por encima de las aspiraciones personales. Me pude haber equivocado o no, son las reglas del juego y en política son estas”, afirmó.
Sobre el futuro inmediato, admitió que “lo he manifestado ya en varias ocasiones. Mi familia históricamente trabajó en el sector privado, y también lo hicimos nosotros toda la vida. Así que seguiré abocado a esas cuestiones, pensando a futuro”.
“El proyecto político que hemos construido desde Madryn hace más de diez años está más fuerte que nunca, próximo a comenzar su cuarta intendencia consecutiva, y siempre iremos por más. Analizaremos los pasos a seguir, hay tiempo para hacerlo”, cerró.
