El sábado en la noche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo salieron de fiesta por Miami en compañía de Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros del crack argentino en el Barcelona.
Los viejos amigos fueron por unas copas y se encontraron con una estrella latina que poco ocultó su fanatismo en público. Sofía Vergara se hizo presente en el mismo bar que ellos y no desperdició la oportunidad de sacarse una foto junto al mejor jugador del mundo.
A pesar de que ni el capitán de la selección argentina, ni Anto Roccuzzo, subieron fotos sobre aquella noche a las redes, fue Vergara quien los mandó al frente, a la vez que posó con ellos, con amigos y con Suárez y Busquets. “Miami”, escribió la actriz, quien fue de visita a la ciudad más turística del estado de la Florida y agregó un emoji de corazón.
El restaurante que eligieron fue Papi Steak que se encuentra en el barrio de Miami Beach. Este sitio es muy famoso entre las celebridades e influencers, ya que sus platos tienen como protagonista a la carne, a la vez que realizan combinaciones gourmet con vino y otras guarniciones.
Las redes sociales se hicieron eco de los festejos y no tardaron en viralizar diversos videos relacionados con el evento. Entre ellos, uno captado por paparazzi mostrando al grupo ingresando al local gastronómico y otro donde se ve a los asistentes celebrando junto a los futbolistas al ritmo de una canción.