La Legislatura del Chubut entregó este jueves al intendente de Trelew, Gerardo Merino, un vehículo que será utilizado para reforzar el parque automotor de la Municipalidad.
La entrega fue parte de los autos que la Legislatura destinó desde el inicio de la actual gestión a reparticiones provinciales y municipales.
Participaron del acto de entrega, realizado en la explanada de la Legislatura, la diputada provincial de Despierta Chubut, Sandra Willatowski; la secretaria Habilitada, Florencia Rossi; y los asesores legales Victoriano Eraso Parodi y Gonzalo Petrantonio.
Merino agradeció las gestiones que desde la casa de las leyes que preside el vicegobernador Gustavo Menna “hicieron para que la Municipalidad de Trelew tenga un vehículo, ya que la necesidad que tenemos es muy grande”.
“Este vehículo va a estar destinado a un área muy sensible que tuvimos que reorganizar y profesionalizar: Desarrollo Humano y Comunitario. Y principalmente al Servicio de Protección de Derechos donde no tienen y deben desplazarse con vehículos particulares”, agregó el intendente.
“Es muy bienvenido. Agradezco a la gestión a nivel provincial por contar con este recurso tan importante para la ciudad”, dijo.
Y precisó: “Fue una gestión que solicitamos a través del subsecretario de Asuntos Municipales, Genaro Pérez, y la Legislatura, ya que sabíamos que había vehículos que iban a ser entregados a diferentes municipios. Estamos muy agradecidos por este auto”.