Un hombre de 38 años fue detenido anoche acusado de golpear, morder y arrancarle un pedazo de oreja a su pareja en el partido bonaerense de Avellaneda. “Casi me mata”, declaró la víctima exigiendo justicia.
El hecho de violencia de género ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 6, en el barrio Villa Corina, de la localidad de Villa Domínico cuando durante una discusión el acusado – identificado como Mariano Jonathan Belizan – golpeó a su pareja, Pamela San Martin, y le mordió la oreja derecha hasta arrancarle una parte, tras lo cual se dio a la fuga.
“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le había recriminado Belizan a la víctima – según consta en la denuncia policial -, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo en la vereda a familiares de la pareja con los que se habían reunido.
En medio de la discusión, el agresor se tornó violento y comenzó a agredir a Pamela, a quien golpeó contra la pared frente a la hija que tienen en común.
Tras el horror, la mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría 7ma. de Avellaneda para realizar la denuncia. Luego, fue derivada al Hospital Presidente Perón, donde recibió sutura y quedó bajo observación, aunque estable.
La palabra de la víctima: “Casi me mata”
Horas después la mujer describió en sus redes sociales el horror que vivió: “Casi me mata. Cinco años estuve enferma creyendo que todo iba a cambiar. La Justicia a veces es nula, pero la condena social pesa más. Lo único que queremos es que se haga justicia. Ni Una menos, despierten y no permitan jamás que les pase esto”, sostuvo Pamela.
A su vez, expresó la necesidad de que haya justicia y no ser “un número más” en estadísticas de violencia de género.
Violencia de género: dónde pedir ayuda
Para atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género, llamar a la línea 144 o comunicarse por WhatsApp al +5491127716463.