La Coordinación General de Políticas para el Bienestar Integral, que conduce Mariana Medina, realizará un censo de empleados municipales que poseen horas cátedras. El relevamiento de datos se hará efectivo desde mañana martes 6 de febrero al jueves 8 del corriente, inclusive; en la Sociedad Rural Valle del Chubut, ubicada en Edison 175. Será de 9 a 14.
Medina comentó que la actividad “tiene que ver con recabar información”. Y se trata de “personas que realizaron talleres culturales, educativos y deportivos”. El propósito es “planificar nuevos cursos desde marzo” porque “es necesario que podamos saber, a ciencia cierta, qué cantidad de personas y qué profesión tienen para organizar” el programa.
Al mismo tiempo, apuntó que la idea es “fortalecer el trabajo de los profesores para que el personal municipal esté jerárquizado”.
El censo es presencial, y una vez obtenido el resultado, se trabajará con las personas que “no se presentaron”, culminó la funcionaria municipal.
La actividad estará coordinada por la jefa de Programa de Recursos Humanos y Administración, Natalia Jarme; en conjunto con los responsables de Recursos Humanos (Educación), Marina Córdoba; Mabel Rolón (Cultura); y Nicolás Lacunza (Deportes).