El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, visitó esta mañana el Puerto de Rawson donde recibió un fuerte respaldo de la Cámara de Flota Amarilla del Chubut (CAFACh) en la disputa que se inició el viernes pasado en un tenso cruce entre el presidente de la Nación, Javier Milei y el mandatario provincial.
En este sentido, fue invitado a navegar en un barco de la Flota Amarilla que llevaba una bandera argentina con la consigna “La Patagonia no se rinde”.

Horas antes, Torres había dejado en claro que Chubut “no iba a dar marcha atrás” en su posicionamiento sobre “cortar el suministro” en los yacimientos hidrocarburíferos”, como consecuencia del recorte de fondos coparticipables de Nación a la provincia por el vencimiento de una deuda con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.
