La encuesta que realiza mensualmente CB Consultora ubicó a Torres en el cuarto lugar entre los gobernadores con mejor imagen positiva durante el mes de marzo.
El segundo mes del 2024 fue extremadamente agitado para Chubut. La pelea entre el presidente de la Nación, Javier Milei y el gobernador Ignacio Torres por la retención de fondos coparticipables como consecuencia de un vencimiento del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, provocó un terremoto político y diversos cruces entre funcionarios nacionales y de Chubut.

Esta disputa y el posicionamiento que tomó Torres dejó un saldo positivo de acuerdo a la medición que hizo CB Consultora.
Tal es así, que Torres estaba en el octavo lugar entre los mandatarios con mayor imagen positiva durante febrero, mientras que en marzo saltó al cuarto lugar y quedó a décimas de meterse en el podio.
La imagen positiva de Torres en marzo fue del 61,5% frente a los 57,4% del mes de febrero, registrando una suba de 4,1 puntos porcentuales de un mes al otro y escalando cuatro lugares en la tabla.
En el primer lugar, quedó Jaldo de Tucumán con el 63,1% de imagen positiva; segundo Hugo Passalacqua de Misiones con el 62,2%; y tercero Gustavo Valdés de Corrientes con 61,9%.
En la otra punta, Kicillof fue el gobernador con peor imagen positiva: 42,2% frente a un 54,9% de imagen positiva.
