María Becerra marcó un hito en la historia de la música nacional al convertirse en la primera cantante femenina argentina en dar un show individual en el Monumental. En medio de este furor, la artista recordó sus comienzos y escribió un emotivo posteo.
En las últimas horas, la intérprete de “Automático” se encontró en Twitter con un mensaje de Ale Sanzi, su primer novio. Además de haber asistido a su recital en River, se mostró orgulloso por el crecimiento personal y laboral de su ex y lanzó: “Seguí pisando fuerte, sos gigante”.
“Inspiradora es la palabra que te representa. Una piba que nunca perdió su objetivo, nunca se olvidó de nadie. Que siempre se sacrificó en cada cosa que hizo”, expresó el cantante para su ex, María Becerra. “Hoy te miro desde acá abajo junto a nuestros amigos, y te abrazo a la distancia”, completó él en su mensaje.
Al ver estas palabras, la artista no dudó en responderle con mucho afecto. “Me emocionan tus palabras. Gracias por todo. No solo a vos sino a toda tu familia. Jamás voy a olvidarme de que me acogieron como a una hija en su casa”, dijo ella.
Y agregó: “Norita me aconsejaba, el Medusa me abrazaba cuando lloraba y tu hermana me llevaba a cantar con ella a los bares”. De esa manera, María volvió a dejar en claro su simpleza y que jamás olvidó sus inicios de su carrera musical.
María y Ale se conocieron cuando ambos eran youtubers y su relación terminó en 2019. “Nos re queremos y nos tenemos un re aprecio. Él y yo nos llevamos re bien”, había dicho Becerra en ese momento para anunciar la ruptura.