En este marco, el funcionario municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, comentó que “queremos comentarles a nuestros vecinos y visitantes que por ordenanza se aprobó las nuevas tarifas para la ciudad capital”, y detalló que “la media hora se mantendrá en 50 pesos, la hora 100 y las seis horas 500”.
“Esto ya se actualizó en el sistema digital y comenzó a funcionar este lunes 25 de marzo”, remarcó.
Asimismo, expresó que “estamos muy contentos con la respuesta por parte de los ciudadanos a esta nueva modalidad que apunta a la modernización”, y agregó que “al día de hoy ya contamos con más de 15.500 usuarios utilizando esta aplicación”.
Y sostuvo por último que “aún contamos con la presencia de los agentes del SEM para que funcionen de apoyo para aquellas personas que aún no se descargan o no entienden la aplicación”.