No todos los días se cumplen años. Y menos todavía, 100. Deportivo Madryn creció exponencialmente en los últimos años. Desde la infraestructura, desde lo deportivo y desde lo organizativo.
“Tengo el enorme orgullo de haber nacido acá adentro, tal como lo hicieron mis tres hijos, de haber estado en todos y cada uno de los pasillos de este club”, dijo el presidente de Deportivo Madryn, Ricardo Sastre.
“Ser presidente era algo que soñé desde que acompañé los años dorados del básquet, bajo la presidencia de mi padre. Y serlo en la celebración de este histórico Centenario, es algo que me voy a llevar por siempre”, agregó Sastre en una publicación en sus redes sociales.

También hubo algunos párrafos para los agradecimientos y reconocimientos: “Solamente le quiero agradecer a todos los colaboradores que llevan adelante sus tareas cotidianas con un nivel de compromiso enorme, y a la gente. Sobre todo, a la gente”.
“A ellos que van trasmitiendo esto de generación en generación, como una herencia casi obligada. Porque al margen de tener o no la posibilidad de ocupar un cargo en el club, el orgullo más grande que tenemos, es ser hinchas de Deportivo Madryn”, ratificó.
Y cerró con una frase futbolera: “Sentido de pertenencia y amor por estos dos colores. Felicidades Aurinegro, felices 100 años de gloria”.
