El cantante de rock nacional Carlos Alberto “El Indio” Solari tildó de “loco” a Javier Milei y criticó al Gobierno: “Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo”.
El referente de la música argentina y exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó una entrevista radial desde el estudio que tiene en su casa y cuestionó con dureza al mandatario nacional.
“Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de presidente; un loco-loco o un mascarón de proa de algún interés”, expresó y sumó. “Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros. Esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza”.
También se refirió a la actitud “del pueblo” ante las medidas del Gobierno y aseguró que en otras oportunidades la misma gente sacó “del poder a los poderosos”, pero que a pesar de ello no le ha ido bien al país en situaciones así. “Creo que esto no va a terminar bien”, expresó.
“A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar, las cosas que dice su vocero”, dijo Solari y apuntó contra a Manuel Adorni: “Los noteros van a la mañana a escuchar y a tomar nota de un tipo que dice locuras y es el vocero del Presidente”.
Además, aseguró que la clase más humilde “es a la que vienen cagando toda la vida”, pero que la clase media es la “clase de cambios” por lo que lo sorprende que “esté tan pasiva y de pronto diga ‘vamos a darle un tiempito más’ mientras está cerrando su boutique”.
“Esta gente viene por más que lo económico, vienen por lo cultural también. Las obras de teatro que puedan filtrarse serán las que no valen la pena ir a ver, o para entretenimiento”, dijo en diálogo con Horacio “El Perro” Verbitsky en su programa radial El cohete a la luna.
Tras ello, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota sostuvo que Milei “dice burradas”, pero que “tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de que está obrando en otra cosa mayor que defender la industria nacional”. “Ya pactó algo en otro lugar”, aseguró y agregó: “Termina siendo todo tan caricaturesco que te cuesta creer que el tipo tiene un grado de consciencia”.