El sorteo tuvo lugar este jueves, en el Edificio Municipal, y fue encabezado por el secretario de Recaudación, Luis Perea, acompañado por la subsecretaria de Ingresos Brutos, Bárbara Victorino, y su par de Rentas, Gustavo González. El evento contó con la fiscalización del escribano Agustín Guggiari y se transmitió en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad.
En la ocasión, participaron 27.347 contribuyentes que adhirieron al pago anual hasta el día 31 de marzo, en cualquiera de los tributos que estaban disponibles para abonar a través de dicha modalidad. Cabe aclarar, que cada impuesto adherido equivalía a una chance más de obtener alguno de los premios, que contemplaron televisores de 50 pulgadas y electrodomésticos, entre otros elementos y beneficios.
En ese contexto, el secretario Luis Perea manifestó su satisfacción por la participación de aquellos vecinos “que contribuyeron con sus obligaciones tributarias de forma anticipada, haciendo un gran esfuerzo para abonar sus impuestos mediante el pago anual”.
Asimismo, agradeció al intendente Othar Macharashvili y a cada una de las carteras municipales que “acompañaron esta iniciativa de premiar a los contribuyentes. Estamos muy contentos”.
