A pesar de que Javier Milei ganó la elección presidencial en Chubut, en casi seis meses de gestión, la imagen positiva y negativa está prácticamente equilibrada.
Su pelea con el gobernador Ignacio Torres tuvo una incidencia mayúscula en la percepción del presidente de la Nación en Chubut durante los últimos meses, registrando una caída marcada de su imagen.
Pero Chubut no es la única provincia de la Patagonia donde Milei es resistido: En Santa Cruz, el presidente cerró la encuesta realizada por la Consultora CB Opinión Pública correspondiente al mes de junio con una imagen positiva del 48,5% y una negativa del 46,6%.

En tanto que, en Tierra del Fuego, la imagen negativa supera a la positiva con un 52,1% de rechazo y un 44,3 por ciento de apoyo.
El lugar donde peor pide es en Santiago del Estero: La imagen positiva de Milei es del 41,5%, mientras que la negativa es del 54,8%.
Según el informe de CB Consultora, la imagen de Milei bajó en 14 de las 24 provincias comparado al mes de mayo.
La mayor imagen positiva la encuentra en la provincia de Córdoba (64.8%), mientras que la imagen más baja la obtiene en la provincia de Santiago del Estero (41.5%).
El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue en la Provincia de Buenos Aires (-3.5%) y donde más creció fue la provincia de Córdoba (+2.9%).