Trelew
Clear sky
11°C
Previsión 20 de julio, 2024
Día
12
Nevada suave
13°C
Previsión 21 de julio, 2024
Día
03
Mayormente claro
16°C
Previsión 22 de julio, 2024
Día
04
Parcialmente nublado
20°C
Previsión 23 de julio, 2024
Día
07
Previsión
22°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
12°C
Previsión 20 de julio, 2024
Día
07
Previsión
14°C
Previsión 21 de julio, 2024
Día
07
Previsión
16°C
Previsión 22 de julio, 2024
Día
01
Claro
21°C
Previsión 23 de julio, 2024
Día
07
Previsión
18°C
 

Rawson
Clear sky
10°C
Previsión 20 de julio, 2024
Día
12
Nevada suave
13°C
Previsión 21 de julio, 2024
Día
03
Mayormente claro
16°C
Previsión 22 de julio, 2024
Día
01
Claro
20°C
Previsión 23 de julio, 2024
Día
07
Previsión
21°C
 

Titulares

Banco del Chubut presentó líneas de préstamos en Esquel y el Valle para promover la actividad comercial

Junto a la CICECH y la CAMOCH se difundieron las herramientas financieras que BCH tiene a disposición de los clientes con tasas competitivas y en muchos casos fijas, tanto para los clientes como para PyMES.

El Banco del Chubut (BCH) en alianza con las Cámaras de Comercio de Esquel y de Trelew llevó adelante la presentación de un abanico de herramientas financieras que la entidad tiene a disposición para promover la actividad comercial en la región, incluyendo la venta de vehículos y motocicletas.

Esta iniciativa tiene como objetivo también acompañar a los ciudadanos mediante préstamos accesibles y convenientes que les permitan acceder a bienes duraderos tales como construcción, compra de motos, vehículos y otros. 

De la misma manera las herramientas promueven la actividad de los comerciantes y a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES). 

Asimismo, para acompañar al segmento emprendedor, el Banco viene desarrollando innovadoras líneas de crédito para sostener y crear empleo. Estas líneas de préstamos están diseñadas para ser accesibles y adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio.

Con estas herramientas el Banco del Chubut renueva su compromiso con el desarrollo integral de la región, apoyando tanto a los ciudadanos en sus necesidades de consumo como a los empresarios en sus esfuerzos por mantener activa a la economía y el sostenimiento del empleo. 

Entre los productos financieros presentados se destacaron, tanto por sus tasas convenientes como por la demanda del mercado, los préstamos prendarios, personales, personales online, línea para adquisición de motos y la nueva línea de Apoyo PyMEs. 

ALIANZA CON LAS ORGANIZACIONES

La colaboración con las cámaras de comercio es clave para llegar tanto a los ciudadanos como a las empresas y comercios que necesitan este tipo de instrumentos para sostener el consumo y la actividad. 

La presentación realizada en Trelew fue organizada con la colaboración de la Cámara de Comercio del Este del Chubut (CICECH) que cedió el espacio físico para la convocatoria y con el Municipio, que mediante la Secretaría de Producción, que colaboró en la convocatoria a la reunión.

Participaron de la reunión el presidente de la CICECH, César Pailacura; en representación de la Secretaría de Producción, Leandro Bertón, además de comerciantes y público en general.

El Banco del Chubut estuvo representado por todo el equipo comercial, encabezado por la Subgerente General Comercial, Roxana Sepúlveda; el Gerente Comercial Andrés Coen; el Gerente Regional, Gabriel Lloyd; la Gerente de Banca Empresa Trelew, Judith Little Tait, junto a su equipo de oficiales de cuenta, como asimismo referentes de otras sucursales de la entidad en la Regional del Valle.

En Esquel participaron de la reunión en representación de la CAMOCH su presidente, Claudio Selva; el tesorero, Hugo Romero; el secretario, Carlos Miguens y el vocal Luis Fuertes, como asimismo todos los representantes de agencias de vehículos de la ciudad.

En esa Regional el equipo comercial del BCH estuvo encabezado por el Gerente Regional, Tirso Herrera y contó con la participación de la Gerente de Trevelin, Iris Royo; la secretaria de Gerencia de Trevelin, Cindy Lores, el oficial de Negocios, Darío Nahuelpan y la secretaria de Gerencia de Esquel, Victoria Cavia, que estuvo a cargo de la exposición.

Compartir: