Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
07
Previsión
8°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
3°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
7°C
 

Rawson
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Titulares

Rawson: Food Partners ya emplea a más de 300 personas durante todo el año y desde el municipio dijeron que “es un orgullo” acompañar a las empresas que generan trabajo

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky, y su equipo de trabajo, recorrieron el espacio a fin de conocer el proceso que se lleva adelante en la cadena de valor.

En ese marco, el responsable de la ADER, Fernando Vosecky, comentó que “estamos muy contentos de recorrer nuevamente esta fábrica convertida en empresa, ya que se inició con la gestión del intendente Biss”.

“Hoy verla funcionar de la manera en que funciona, poder ver cómo trabajan más de 300 empleados en actividad todo el año, para la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson y para el gabinete municipal, que encabeza el señor intendente de la ciudad, Damián Biss, es un orgullo”, indicó. 

Asimismo, el gerente de la ADER, Fernando Vosecky, explicó que “desde la Agencia de Desarrollo Económico, la función es tratar de que las empresas o las pymes se instalen en la ciudad, poder dar las herramientas necesarias para que se lleve a cabo eso y no sea solamente un intento”. 

“En su momento, Food Partners, tenía reserva de terrenos en el Puerto asique se presentó la propuesta de lo que se quería hacer una fábrica nueva. desde cero. Cinco años después, poder ver lo que avanzó la fábrica, el buen estado que mantiene, y las personas que trabajan ahí, te da grandes satisfacciones”, destacó. 

Vosecky, remarcó que “la ADER hace eso, tratar de que los que quieran invertir en la ciudad, puedan hacerlo de la mejor manera, tenemos la intención de facilitar todo tipo de recursos que tenga la ciudad para que se lleve a cabo el emprendimiento solicitado”. 

Para finalizar, el funcionario municipal mencionó que “desde el Municipio siempre buscamos brindar diversas herramientas que acompañen a nuestros vecinos o a quienes quieran instalarse aquí, para potenciarlos en sus emprendimientos, negocios, e incluso el comienzo de un proyecto”.

Compartir: