Boca no pierde el tiempo en el mercado de pases. Tras la llegada del chileno Gary Medel, el “Xeneize” busca reforzar el plantel para pelear por la triple competencia que tendrá luego del receso: la Copa Sudamericana, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina.
Sin embargo, en las últimas horas las autoridades recibieron malas noticias desde la MLS porque Dallas rechazó la oferta que habían enviado por Alan Velasco. El ex Independiente figura en el radar de Diego Martínez y desde el Consejo de Fútbol formalizaron una propuesta: 3 millones de dólares por el 50% del pase. El equipo estadounidense había adquirido al atacante por un monto de siete millones de dólares en 2022, por lo que aguardan una oferta superadora.
Cabe destacar que Alan Velasco está en la fase final de su recuperación tras una rotura de ligamentos cruzados, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente un mes y medio más. Ante esta situación, Juan Román Riquelme, presidente de Boca, mantiene la esperanza de concretar la llegada del futbolista y se estima que oferte una cifra superior en los próximos días.