La diputada nacional, Eugenia Alianiello, se refirió a la votación de la Ley Bases y señaló que “insistieron con ganancias, tuvieron el acompañamiento del PRO, no sólo la cuarta categoría, sino con adicionales, va a tributar zona desfavorable. Se terminaron las excusas, ya está”.
“El RIGI es un tema con mucha controversia, la reforma laboral se modificó profundamente el estado, empezó siendo gigante, luego se achicó un poco, pero me parece que no se pueden resolver tantas cosas en una sola ley, debería ser una por una cada ley”, explicó.
Alianiello se refirió a las privatizaciones, y aseguró que “tres se apartaron en el Senado, hay una decisión clara de privatizar, lo demostró con el cierre de las oficinas, la gente despedida. No se ve un plan de gobierno, pero si una posición clara que viene a destruirlo”.
“Me preocupa el impacto negativo con la industria nacional y las PyMEs en el desarrollo local y las excepciones tributarias que van a tener estas empresas, anuncian las grandes inversiones que van a llegar en un mes, y eso no es así”, resaltó.
En diálogo con FM Tiempo, Alianiello también se refirió al impuesto a las ganancias, y resaltó que “esto va a terminar judicializado, está viciado en cuanto al tratamiento. La Libertad Avanza tuvo acompañamiento del PRO y el radicalismo. Hay diputados nuestros que también acompañaron. Ganancias fue un impacto par amuchas provincias”.
“Es un retroceso importante en lo que veníamos luchando y mejorando la condición de los argentinos en cuanto a derechos”, finalizó.