“Servicoop no solicita códigos de validación, ni apertura de links respecto a cortes de energías o desperfectos de conexión. Y bajo ningún punto de vista se publicitan en redes sociales un descuento para jubilados. Está modalidad, es la utilizada para obtener datos personales, códigos y contraseñas, con el fin de estafar a las personas, que de buena fé creen que se trata de información oficial”, detallaron en conferencia de prensa Harry Hoodley, presidente de la entidad.
Por parte de la Fiscalía, el perito Ariel Aburto, del equipo técnico, detalló la importancia de “no descargar programas, ni abrir links o enviar códigos”
“Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con Servicoop a través de los medios oficiales mencionados para prevenir posibles estafas y proteger la información personal”, detalló.
Ante cualquier consulta dirigirse a las oficinas administrativas de Fontana 42 e informarse por los canales oficiales de Servicoop (Servicoop.com, las redes sociales oficiales o al teléfono 4453400).