A pesar de que muchos miembros del público se enojaron con Gastón Trezeguet por defender a Furia, él siempre siguió mostrándole su apoyo. De hecho, tras el certamen ambos establecieron una excelente relación, al punto de que hacen vivos juntos.
Sin embargo, la última conexión que Furia y Trezeguet tuvieron en conjunto en Tiktok, no salió del todo bien. Esto es porque la entrenadora lo maltrató en vivo luego de que él le ofreciera trabajo y hasta cortó, de forma impensada, la transmisión.
Todo comenzó cuando Furia le reprochó a Gastón cómo Telefe manejó la final del GH en el que él participó. Según ella notó, allí también hubo fraude, porque él tendría que haber ganado. “Hacete el boludo”, le remató Juliana ante la expresión atónita del panelista.
Ante esto, Trezeguet respondió: “No, a mí me decían que como la gente no entendía el juego porque era el primero, entonces me odiaban. Eso me dijeron”. Sin embargo, la ex participante terminó por redoblar la apuesta.
“No, me parece que tendría que haber ganado. Como yo, que salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego y vos saliste cuarto (en realidad salió tercero) y agachaste la cabeza simplemente por laburo. Nada más. Cosa que yo no voy a hacer”, espetó visiblemente enojada.
En ese sentido, Trezeguet intentó calmar las aguas y dijo: “Ah, entiendo lo que decís. Que ganaste y te bajaron a propósito”. Juliana, otra vez ofuscada, respondió: “Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe. No te hagas el pelotudo”.
Gastón, atónito, respondió: “Pero Juli, cómo lo voy a saber si no estoy ahí sentado contando los votos”. “Trabajás ahí adentro”, agregó la doble de riesgo, muy moleta por la charla cada vez más picante. “¿Me estás jodiendo?”, preguntó Gastón. “Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo”, lanzó y cortó la transmisión.