Roxana Reyes cuestionó el uso de las redes sociales por parte de Báez para meterse en la política de Santa Cruz, y remarcó que es llamativo el trato vip que reciben algunos condenados en Argentina.
“Años viendo que los recursos de los santacruceños eran saqueados y las oportunidades se perdían mientras seudo empresarios hacían fortuna y financiaban un sistema político corrupto. Ahora, como una nube negra sobre mi provincia, debemos tolerar que un condenado por corrupción y con procesos aún pendientes que obtiene la prisión domiciliaria por su edad y su salud, pretenda dar mensajes al pueblo de Santa Cruz…lamentable y penoso!! Basta de privilegios. Necesitamos #FichaLimpia.”
La Diputada Nacional Roxana Reyes pidió una justicia mucho más fuerte, que imponga penas efectivas y que recupere lo robado al pueblo.
“El regreso a Santa Cruz de un preso vip muestra que la lentitud de la justicia a veces la vuelve totalmente injusta. Argentina necesita una justicia fuerte que avance para lograr que los responsables paguen por el saqueo de las obras en Santa Cruz. Necesitamos penas efectivas y recuperar lo robado. Basta de privilegios para los que se hicieron millonarios a costa del sufrimiento de Santa Cruz”, sentenció Reyes.