Torres relató frente a cientos de dirigentes políticos del PRO a nivel nacional las dificultades que afrontó cuando asumió al frente de la gobernación de Chubut.
“Si un extranjero va Chubut, lo primero que ve es un contraste enorme con lo que era la provincia hace muy poco tiempo”, describió el mandatario en la cumbre del PRO que se desarrolló ayer en Buenos Aires.
Fue categórico y subrayó que “hoy pudimos dar vuelta la página de una provincia que era noticia sistemáticamente por causas de corrupción, papelones institucionales y pudimos hacer de Chubut una plaza amigable para que haya inversiones”.
En cuando los principales cambios, Torres destacó que “fomentamos proyectos de ley que son verdaderamente revolucionarios para una provincia como Chubut. Era la única provincia que no tenía código electoral y lo implementamos junto con la boleta única”.
También resaltó leyes de promoción y desarrollo en la industria naval, en el turismo y emergencias, entre otras.
“Lo que me enorgullece y que es bisagra, es la capacidad de pensar a mediano y largo plazo. Hoy una de las mayores críticas que podemos hacerle a la dirigencia en general es que todos se mide en base al costo político o la coyuntura del momento”, concluyó.
