La conductora Lizy Tagliani había anunciado que iba a ser mamá junto a su esposo Sebastián Nebot. La pareja estaba en proceso de adopción y ahora la conductora confirmó que están en proceso de vinculación con un pequeño.
Si bien explicó que todavía no hay “nada firme” porque quedan las audiencias judiciales, la conductora de La Peña de Morfi adelantó que ya “están con la vinculación”, luego de un año de haber iniciado los trámites de adopción.
“Estoy muy contenta. Desde hace un tiempo, con Sebas estamos con los trámites de adopción y finalmente llegó el momento de la vinculación con una personita así que si dios quiere tenemos grandes posibilidades de ser su familia, así que estamos muy emocionados y movilizados”, relató muy emocionada.
Sobre la identidad de la “personita” que buscan adoptar, Lizy dijo que no puede detallar mucha información para cuidar del pequeño: “Hay una cosa que me dijo la jueza, que es muy hermosa, que me hizo entender mucho, ellos no buscan hijos para padres, ellos buscan una familia para niños. Entonces es un proceso muy largo, pero estamos muy contentos y emocionados”.
“Fue una gran alegría y estamos chochos porque fue todo como mágico”, finalizó luego de compartir las buenas noticias.