El escándalo contra el expresidente de la Nación, Alberto Fernández, se agrava día a día y tras la denuncia de Fabiola Yañez (su expareja) por violencia de género, ahora la víctima amplió la denuncia y presentó material fotográfico y videos sobre hechos de extrema violencia.
Una vez viralizadas las imágenes, la legisladora nacional del PRO, Ana Clara Romero, se descargó fuertemente en la red social X.
“Tiene que ir preso, es un perverso hijo de puta”, publicó Romero en su cuenta de X.
EL MATERIAL
La ex primera dama se tomó imágenes frente a un espejo con un ojo negro y moretones en sus brazos. También exhibió chats en donde ella le reclama al expresidente por la situación.
Tras la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género, salieron a la luz las fotos de la ex primera dama golpeada. En las imágenes que se difundieron, la mujer tiene un ojo morado y también moretones en los brazos.
Asimismo, se dieron a conocer los chats que Yañez mantuvo con el expresidente, en donde le reclama por el maltrato físico que recibía. ”Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás. Es insólito”, escribió la ex primera dama.
Y añadió: “No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeás físicamente. No hay explicación”.
En otra captura, se puede ver la respuesta de Alberto Fernández ante los dichos de su expareja: “Pero dejá de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor, vení”.
“Me volvés a golpear. Estás loco”, le contestó la ex primera dama, a lo que Fernández respondió: “Me siento mal”.
A su vez, Yañez continuó acusándolo y le dijo: “Venís golpeándome hace 3 días seguidos”. “Me cuesta respirar. Por favor, pará. Me siento muy mal”, sostuvo el exmandatario.
“Y cuando me zamarreaste de los brazos, me dejaste moretones. Esto es cuando me zamarreaste”, apuntó ella, luego de enviar las fotos que exponen los moretones en la cara y en los brazos.