Minutos después del anuncio formal de Vietto, que firmó un contrato hasta diciembre de 2027, la cuenta oficial del club publicó un claro mensaje en X (ex Twitter). “El que quiere volver, vuelve. Bienvenido a casa, @LucianoVietto“, se lee en el posteo, junto a una imagen del delantero de 30 años y el presidente, Víctor Blanco.
El mensaje parece ir en clara dirección a Acuña, quien decidió retornar al fútbol argentino pero no a la “Academia”, club en el que brilló entre 2014 y 2017.
La relación entre la partes se complicó aún más luego que el propio jugador expresó, tras su debut ante Newell’s Old Boys, que dirigentes de Racing lo “ensuciaron” y que su familia recibió amenazas por no regresar a la “Acadé”.
Las palabras del “Huevo” no cayeron bien en la dirigencia de Racing y, al confirmar el regreso de Vietto, le enviaron un mensaje por elevación.
Vale aclarar que el propio Acuña reconoció que ningún directivo del conjunto de Avellaneda se comunicó con él para retornar al club en el actual emrcado de pases.
