Los protagonistas de la famosa serie Breaking Bad, Aaron Paul y Brian Cranston, enloquecieron a sus fanáticos con un sorpresivo reencuentro en una fiesta de Las Vegas, donde oficiaron de DJ’s.
Los intérpretes de Jesse Pinkman y Walter White dejaron atrás las batas de laboratorio y se convirtieron en el alma de la fiesta durante el live set que el DJ Mau P ofrece en el Encore Beach Club.
El divertido encuentro ocurrió cuando la fiesta estaba en su momento más ‘alto’. Fue allí cuando el dúo de actores apareció y sorprendió al público. Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales.
Con un osado look de camisa estampada y lentes de sol que combinaban, Brian Cranston se adueñó de la consola del DJ mientras su colega Aaron Paul se encargaba de animar la fiesta.
Desde 2019, los actores -que eran socios en la ficción de una fábrica de metanfetaminas- adquirieron una gran amistad y se volvieron socios en la vida real de la marca de tequila Dos Hombres. Ambos disfrutaron de su bebida en la exclusiva fiesta de Las Vegas.