Los malos resultados que depositan a Brown de Madryn en el último lugar y con posibilidad de perder la categoría, desde la dirigencia llegaron a un común acuerdo y rescindieron el contrato de Sialle que no estará más en el banco de La Banda.
La ultima caída fue este fin de semana, tras perder de local contra San Martín de San Juan, complicando de esta manera la permanencia de Brown de Madryn en la Primera Nacional.
Así, la dupla compuesta por Martín Rolle y Andrés Iglesias se harán cargo del primer equipo y estarán al frente de Guillermo Brown a cinco fechas de que finalice el torneo.
“El Club Social y Atlético Guillermo Brown anuncia que Arnaldo “Cacho” Sialle finalizará de común acuerdo su contrato con nuestra institución. Agradecemos su profesionalismo y compromiso en el periodo que estuvo al frente del equipo de la B Nacional. Martin Rolle y Andrés Iglesias quedarán a cargo del plantel hasta la finalización del torneo”, describe el comunicado publicado en las redes sociales.
Este fin de semana, “La Banda” jugará un partido concluyente: Primero, jugará el clásico frente a Deportivo Madryn de visitante; y en segundo lugar necesitará un resultado positivo para no hundirse más en el último lugar.
Deportivo Madryn podría darle “el golpe” final a Guillermo Brown para hundirlo en la zona de descenso directo.
Brown posee 32 puntos en la Zona A, ubicándose último, a dos de Arsenal.