Lionel Messi se sumará el lunes a la concentración de la Selección argentina que se prepara para enfrentar a Venezuela y Bolivia. Estos encuentros marcarán su vuelta al conjunto nacional luego de haberse perdido la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas por lesión. En la previa del regreso, el rosarino aprovechó para pasar un tiempo en familia.
Así lo mostró la esposa del delantero, Antonela Roccuzzo, a través de una publicación con fotos y videos en su cuenta de Instagram. La pareja, junto a sus dos hijos menores, Mateo y Ciro, fue a alentar al mayor, Thiago, que jugó un partido junto a su equipo de la Academia del Inter Miami.
La familia se mostró plena y feliz, tomando mates a un costado de la cancha mientras Thiago jugaba el encuentro junto a sus compañeros.
Messi deberá sumarse este lunes a la mañana a la concentración de la Selección argentina, que no será en el predio de la AFA en Ezeiza, sino muy cerca de su casa. Por cuestiones de logística, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni determinó que los trabajos sean en las instalaciones del Inter Miami en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos).
Por la tarde, en un horario a confirmar por cuestiones climatológicas, será el primer entrenamiento formal.