Trelew
Clear sky
4°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Puerto Madryn
Mainly clear
5°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
11°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Rawson
Clear sky
5°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
 

Titulares

Biss se reunió con el actual vocal del ISSyS de la Provincia para revalorizar sector de Playa Unión

Con la finalidad de articular acciones conjuntas, el intendente de la ciudad Capital, Damián Biss, mantuvo un encuentro con el vocal electo recientemente, Guillermo Quiroga.

En la oportunidad, se realizó la presentación formal de las nuevas autoridades del Directorio del Instituto, quienes fueron parte de la reunión. 

Al respecto, el mandatario municipal, Damián Biss, en primera instancia se refirió a lo dialogado y profundizó que trataron la situación actual sobre dos macizos, propiedad del Instituto, ubicados en el sector céntrico de Playa Unión.  

En ese sentido, Biss habló específicamente sobre uno de ellos, e indicó que “el objetivo es articular un trabajo mancomunado y revalorizar ese sector, con la finalidad de otorgarle un uso específico que potencie el desarrollo y crecimiento de la villa balnearia”.  

Asimismo, remarcó la idea de trabajar en conjunto para proyectar una mayor urbanización en dicho sector, debido a que tiene un gran potencial para el balneario de Playa Unión. Por ende, desde la Municipalidad de Rawson se analizarán alternativas, enmarcadas en la presentación de posibles proyectos para llevar a cabo allí.  

“A través del diálogo en conjunto, avanzaremos en este sentido”, señaló Biss.  

Por otra parte, Biss hizo mención a la regularización que están realizando con el personal precarizado de la Municipalidad y resaltó que “a finales del 2027, el municipio capitalino pretende eliminar los planes de empleo”. 

En base a esto, Biss y Quiroga, quien también es secretario general de ATE, analizaron el impacto que esto implica para las arcas municipales, fundamentalmente en cuestión de aportes.

Compartir: